Gestoría Administrativa

  • Transferencia de vehículos:

Asesoramos a nuestros clientes y tramitamos cambios de titularidad de toda clase de vehículos, turismos, motocicletas, furgonetas , confeccionamos el contrato de compraventa, obtenemos valoración de los vehículos de conformidad con los criterios de valoración de la Junta de Castilla y León, y efectuamos los trámites necesarios para transferir el vehículo a favor del adquirente.

  • Matriculaciones:

Confección y Tramitación del pago/exención/no sujeción del Impuesto de Matriculación (modelo 576, 06 o 05 de la Agencia Estatal Tributaria).

  • Permisos Temporales

PARTICULARES – Placas verdes mientras se tramita la matriculación definitiva (Validez 60 días)

EMPRESAS – Placas rojas

  • Comunicación de Ventas de Vehiculos

  • Solicitud de los Siguientes Informes de Vehículos

⚬     Titularidad del vehículo.
⚬     Datos Técnicos.
⚬     Numero titulares anteriores.
⚬     Situación administrativa (autorización para circular).
⚬     Caducidad ITV.
⚬     Cargar o gravámenes que impidan la transmisión del vehículo.

Los informes que solicitamos pueden ser:

1.-Completos
Toda la información administrativa, titular, municipio de domiciliación del vehículo, historial de ITV, Kilometraje, número de titulares, cargas… así como datos técnicos.

2.-De datos técnicos
Incluirá datos básicos de identificación del vehículo, y la información técnica del vehículo que consta en el Registro de Vehículos para el vehículo consultado.

3.-De cargas
Incluirá datos básicos de identificación del vehículo, y la información sobre las cargas o limitaciones de disposición que pudieran constar en el Registro de Vehículos para el vehículo consultado.

4.-Vehículos a nombre de un interesado
Informe donde se señalan los vehículos que constan a nombre del interesado. Solo datos de los vehículos que no consten en situación de baja.

5.-Informe de vehículos sin matricular
Este informe certifica si consta en el Registro de Vehículos la matriculación del vehículo.

  • Duplicados de Permisos de Circulación

Sustracción, deterioro, pérdida.
En los casos de sustracción, pérdida o deterioro del original, solicitamos en la Jefatura Provincial de Tráfico la expedición de un duplicado del permiso de circulación.

  • Cambio de Datos

En caso de modificación de datos (nombre, apellidos, razón social, domicilio, cambio de servicio, etc...) solicitamos en la Jefatura Provincial de Tráfico la expedición de una renovación del permiso de circulación

  • Inscripción en el Registro de Maquinaria Agrícola de los Vehiculos Agrícolas

Documento acreditativo de la inscripción en el Registro.

  • Solicitud de Exención del Impuesto de Vehículos Agrícolas

  • Solicitud de Autorización de Transportes

© 2021   D&G Asesores. Todos los derechos resevados. Politica de cookies
En la web de D&G Asesores utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Continuar navegando Más Información
Visítanos en nuestra oficina de la calle: López de Fenar nº1 en León Escribenos a: dg@dgasesoresleon.com O ponte en contacto telefónico con nosotros en cualquiera de nuestros números: 987 210 448 - 680 101 360 Te ofreceremos un trato profesional y personal sin compromiso.